viernes, 7 de noviembre de 2014

Las carreras de Ascot: Auténtico desfile de sombreros y tocados

Las famosas carreras de Ascot, Inglaterra siempre me ha parecido uno de los eventos más singulares del mundo, y no es que me gusten las carreras de caballos, pero sí el imperdible desfile de tocados y sombreros que se dan cita de año en año, que no tiene desperdicio.

Dicta el protocolo de Ascot que los hombres irán de traje y sombrero de copa, mientras que las mujeres deberán llevar un vestido o traje "cubierto" y más bien recatado y un sombrero o tocado con flores o plumas...y bueno, hasta aquí las normas protocolarias no me parecen nada descabelladas, pues es sabido que este evento es uno de los más famosos del mundo y que además, está ligado por la Familia Real Británica.

Y aunque se tomen al pie de la letra las reglas dictadas, los tocados que no hay por dónde cogerlos y los sombreros imposibles, han sido, son y serán los protagonistas del evento. Y he aquí algunos ejemplos sorprendentes y no en el buen sentido ;)


Aquí un tocado modelo paloma blanca, que hasta parece disecada....sin palabras. La chica siguió las reglas del protocolo que permitían llevar plumas!!!! jejeje


Este otro tocado modelo plato combinado por si pica el gusanillo del hambre en pleno evento...


...y aquí el postre para completar el almuerzo :)


¿Qué os pensabais? ¿Que se habían olvidado de la bebida? Pues ya veis que no! ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario