lunes, 6 de julio de 2015

DIY Belleza Express con Ácido Hialurónico

En esta ocasión no voy a hablaros de sombreros, sino de belleza, pues a la hora de asistir a una boda o a otro tipo de evento siempre queremos estar lo más estupendas posible, pero cuando el paso del tiempo empieza a dejarse notar en nuestro rostro en forma de arrugas de menor o mayor tamaño, siempre nos encontraremos pegas por guapísimas que lleguemos a estar.


Seguro que lo primero que vais a pensar es en ir a compraros una crema carísima o en ahorrar para haceros tratamientos inyectados.....y si os dijera que en vuestra propia casa tenéis una grandísima fuente de ácido hialurónico -Sí sí, el que las famosas se inyectan para estar perfectas!- que además tiráis siempre a la basura y seguramente varias veces por semana??? 


Este preciado y potente tesoro para vuestra piel se encuentra en las cáscaras de los huevos y es la membrana que recubre su interior. Tendréis que desprenderla con mucho cuidado ya que es fácil que se rompa y además resulta difícil de quitar, pero cada tira que vayáis desprendiendo, la vais aplicando sobre la zona de las arrugas como si fuera una segunda piel y la dejáis puesta 1 hora o hasta que se desprenda. Es ácido hialurónico puro! Notaréis los resultados de inmediato y lo podéis repetir las veces que queráis a modo de tratamiento.


Nuestro organismo fabrica esté ácido pero a medida que pasan los años su producción se va ralentizando produciendo una deshidratación en la piel y que ésta envejezca.  De ahí a que si le aportamos más ácido hialurónico a nuestra piel, ésta se vea rejuvenecida.

Hasta aquí este DIY de belleza express con ácido hialurónico para estar estupendas! ya iré publicando más en las próximas semanas :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario