miércoles, 8 de julio de 2015

DIY Belleza Express: Herpes en los labios

Suele pasar que cuando tenemos que asistir a un evento importante, los nervios y el estrés se reflejen en nuestras caras en forma de eccemas, granos y herpes en los labios entre otros.
Hoy os hablaré de éstos últimos también conocidos como "pupas" y "fiebres", ya que popularmente suelen ser atribuidos a una subida de fiebre y no siempre es así. El herpes es un virus y aparece y reaparece por diversas circunstancias y la mayoría de ellas son todavía desconocidas.



El caso es que cuando aparece el virus se forma una ampolla, luego una costra y entre una cosa y otra, su duración puede ser de unas 2 semanas. Las pomadas y tratamientos existentes en el mercado no aceleran demasiado el proceso ni ofrecen una disminución considerable del herpes.

Pues bien, os traigo muy buenas noticias! No os prometo que en 2 días lo vais a eliminar, pero sí en 4/5 días. Para ello tenéis que aplicaros 1 gota de aceite esencial de Niauli puro 5/6 veces al día solo en el herpes, nada de alrededores ya que os podría quemar la piel.



Lo hacéis varios días ya que el Niauli es un potente antivírico y de paso os tratará el problema desde dentro.

Veréis como en nada y menos el herpes va desapareciendo ;)

Ah! No se puede hacer si estás embarazada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario