viernes, 27 de marzo de 2015

Alquiler de tocados: Lúcete y no repitas modelo!

A todos nos encanta ir de boda y comprarnos todo lo necesario para lucir espectaculares, lo malo es que si vamos sumando entre una cosa y otra el gasto se dispara, por lo que o se tira la casa por la ventana o se tiene que prescindir de algo. Hay prendas de vestir, zapatos y bolsos que podremos seguir utilizando por mucho tiempo por lo que la compra nos saldrá rentable a corto o medio plazo, sin embargo complementos como los tocados o pamelas las usaremos alguna vez más o quizás nunca más.



A que sería fantástico acudir a varias bodas y/o eventos luciendo en cada ocasión un tocado diferente? Pues para que así sea y no os suponga una ruina, he decidido poner en marcha un servicio de alquiler de tocados y pamelas para que por un precio módico, puedas permitirte el lujo de lucir un tocado distinto en cada evento y no repetir!



Este servicio en principio está disponible para la zona de Mollet del Vallés y alrededores; Vallés Oriental, Vallés Occidental e incluso Barcelona; en sí no importa tanto el lugar de residencia sino que puedas y quieras ;) desplazarte hasta Mollet para la recogida y devolución de los tocados.
Tendrás más de 70 modelos para escoger entre tocados, pamelas, coronas de flores, diademas, etc. de diseño exclusivo y completamente hechos a mano, en infinidad de colores y materiales, a un precio muy atractivo y accesible a todos los bolsillos.



Si deseas más información puedes mandarme un email a estilo.lowcost@hotmail.com. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario