domingo, 9 de noviembre de 2014

La Cenicienta de Cambridge y las hermanastras malvadas de York

Hace un momento estaba leyendo El Confidencial y llegué hasta la sección de Vanitatis, que se encuentra en la parte inferior del diario online. Y si algo me llamó poderosamente la atención, fue esta imagen de Kate Middleton Duquesa de York junto a las primas de su esposo, las hermanas Eugenia y Beatriz.


O lo que vendría a ser lo mismo, la belleza, clase, estilo y elegancia de Kate, junto a todo lo contrario, tanto que me ha recordado al cuento de la Cenicienta, más todavía al leer el titular y la noticia que acompañaba la foto, en la que decía que "Las hermanas York envidian y critican a Kate". La verdad sea dicha, mucho tienen para envidiarla, pues que una guapísima plebeya en relativamente poco tiempo consiga el afecto, la admiración y el respeto de los ingleses y un estilo y una elegancia que traspasa fronteras, mientras ellas dos que han nacido en cuna real y que lo han tenido todo al alcance de su mano no tienen nada de eso ni lo tendrán nunca. Con la clase se nace, y ellas llegaron tarde al reparto.

Dejando aparte que las comparaciones son odiosas, ¿No hay ningún profesional que asesore a las Princesas York en cuanto a vestir y a peinarse se refiere? Me han dejado estupefacta los tocados de las niñas York...el de la Princesa Eugenia me ha recordado en seguida a los detalles que se obsequian en los bautizos con peladillas en su interior...en una palabra HORROROSO! Tampoco ayuda el llevar el pelo suelto y despeinado que le tapa media cara. El tocado de la Princesa Beatriz parece una gorra al revés con detalles colgando; APAGADO Y SOSO! El pelo desangelado hacia la cara tampoco le suma puntos.

Y si miramos más abajo de los tocados, veremos unos trajes que...tenía que ver como eran en su totalidad, ya que en la imagen anterior prometían el quedarse a cuadros al verlos completos. Y encontré esta otra foto...



El trajecito azul eléctrico de Eugenia con franjas blancas 3 tallas más de la que usa, combinado con unos salones de color marrón terracotta.....da PAVOR! El de Beatriz no me desagrada del todo, pero le queda desangelado igual que su pelo.

En lugar de criticar tanto a Kate podrían aprender de su estilo, aunque fuera un poquito, no?




No hay comentarios:

Publicar un comentario