jueves, 20 de noviembre de 2014

Fascinación por lo vintage

Como siempre me gusta perderme en el baúl de lo vintage, donde siempre encuentro preciados tesoros que merece la pena destacar...muchos de ellos han sobrevivido intactos hasta hoy, mientras otros han sido creados recientemente por manos maravillosas, con una fuerte inspiración por esas épocas.

Si os apasiona tanto como a mí lo vintage, os gustará daros un paseo por la lista de tesoros que he creado; una lista de hallazgos imperdibles que os hará soñar:


Antes de terminar, os quiero presentar mi última creación; un sombrero estilo años 20 en gris, modelado a mano en fieltro de lana 100%, con detalles de satén, organza y perlas de cristal.





Este sombrero me lo quitaron de las manos antes de terminarlo totalmente, y es que puesto luce mucho más que viéndolo en unas fotos, al igual que mis otros sombreros. Si queréis ver otros modelos visitad esta sección.
Todos los modelos los puedo hacer en más colores y diseños, y también puedo hacerte el sombrero que desees en el plazo de 1 semana. Todos incluyen una bonita caja sombrerera para que tu sombrero se conserve durante muchísimo tiempo.

Espero os haya gustado! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario