lunes, 3 de noviembre de 2014

Vivir creando

Me fascina crear...pensar en algo y darle vida con mis manos; lo vivo, me concentro, mientras creo dejo de pensar en los problemas de la vida cotidiana...me despejo, sonrío, me emociono, no miro el tiempo ni mido el cariño que le pongo a todo lo que hago....
Me encuentro trabajando en 3 tocados a la vez aunque hay momentos que la inspiración se me va, como cuando nos hemos quedado en blanco...y cuando pasa los dejo ahí, donde pueda verlos y observarlos hasta que surja un poco de inspiración que me permita terminarlos como yo quiero....pues si no me convencen lo que no haría nunca sería ponerlos para la venta....


Y cuando pasa me pongo a crear otras cosas, por ejemplo algo para lo que no es necesaria la inspiración, como por ejemplo retratos hechos a lápiz.


También me pongo a hacer muñecas con cara y cuerpo tallados a mano. Son similares a las fofuchas pero mucho menos vistas; eso sí, dan mucho trabajo pero el resultado merece la pena!


También coqueteo con la pintura acrílica y ya he pintado algunos cuadros, todos con mensaje, muy muy emocionales...creo que solo basta ver la mirada de las protagonistas de mis obras.


Y hago más cosas que poco a poco ya iré poniendo...Mientras tanto si os apetece ver todos mis trabajos, pasaros por mi Facebook Lidia Art things y si queréis comprar algo pasaros por mi tienda en ETSY. Cualquier consulta o información no dudéis en contactar conmigo, ya que estaré encantada de atenderos.

Besos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario