lunes, 17 de noviembre de 2014

Navidad vestida de rojo: Lista de deseos

Cada vez estoy más contenta de haber alojado mi tienda en ETSY, ya que a pesar de que hace muy poco tiempo que la tengo, me resulta impresionante y muy enriquecedor la cantidad de artesanos y artesanas de todo el mundo, que presentan sus elaborados y creativos objetos en este lugar: personas estupendas, muy agradables y con unas manos maravillosas.
Debo decir que es todo un orgullo para mí el estar allí rodeada de tantos artistas y artesanos.




Y ya que la Navidad está cerca, he creado una lista de tesoros de algunos de dichos artesanos, todos pintados de rojo, ya que es el color que me viene a la mente cuando pienso en estas fiestas: Ideas para decorar, para regalar y regalarte, para lucir, para sorprender, para sentirte bien...y es que es fantástico adquirir ya sea para ti, para tu familia o para tus amistades, algo que se ha hecho con mucho cariño, dedicación, experiencia y muchísimas horas de trabajo.


Clicando aquí podréis acceder directamente a la lista y acercaros a cada uno de los artículos que aparecen, accediendo así a las características de cada uno y a la tienda del artesano o artesana que lo ha creado, pudiendo incluso hacerle consultas o aclarar vuestras posibles dudas sobre el artículo que os guste, por supuesto sin compromiso de compra.

De verdad que es un placer dar un paseo por las tiendas en ETSY, ya que es asombroso ver todo lo que estos artesanos pueden crear con sus propias manos, y como dije al principio de este post, es una experiencia muy enriquecedora y seguro que os encantará!.

Otra de las ventajas es que no hace falta moverse de casa para hacer vuestras compras, pues tendréis la oportunidad de visitar miles de tiendas, sin los agobios de las multitudes, con empujones incluidos y sin tener que hacer largas colas para pagar, que en fechas navideñas es de agradecer.


Hoy quiero dedicar este post a Ilona, una magnífica diseñadora y creadora alemana, propietaria de la tienda LonasART cuyos artículos hacen soñar. En su tienda encontraréis joyería y artículos de decoración que son verdaderas joyas; creados con sus propias manos a partir de cristales, gemas, conchas marinas, nácar, cristal Tiffany y botones entre otros. Os maravillará la exquisitez, la originalidad y el buen gusto reflejados en cada uno de sus trabajos.


Este marco de fotos es uno de mis favoritos de la tienda de Ilona; me fascina su toque vintage, la combinación de colores suaves con el plata y la exquisita colocación de los diferentes tipos de piedras utilizadas para crearlo.

Y ahora...¿A qué esperáis para hacer vuestras compras?

Hasta muy pronto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario