viernes, 7 de noviembre de 2014

¿Vas de boda? Luce espectacular con un tocado

Me encantan las bodas de la realeza y de las celebrities, por ser un desfile de sombreros, tocados y pamelas y a cuál más espectacular! Algunos de ellos son extremadamente sofisticados con grandes flores y lujosas plumas, que vistos en una imagen plana o en un escaparate, piensas que pueden ser exagerados y que nunca te los pondrías, pero que una vez los ves ya puestos y sabiamente combinados con un vestido o traje, quedan espectaculares incluso en las personas más discretas.


Un claro ejemplo de discreción y elegancia, es el estilo de Marie Chantal Miller y, como puede verse en las imágenes, combina a la perfección su traje color lavanda firmado por Chanel, con un tocado lateral y alto de tipo plato con rosas a tono de Philip Treacy. Ideal su recogido sencillo y su maquillaje nude, sin olvidar la sencillez de sus pendientes.
En conjunto se trata de una combinación perfecta, ya que si optamos por un tocado espectacular como este, no podemos permitirnos el llevar demasiadas estridencias ni en vestido, ni en maquillaje, peinado y accesorios.

En el otro extremo el look total blue de Sara Parker Tomkinson, con un tocado central y alto tipo canoa en azul eléctrico, que combina con vestido, cartera, guantes y zapatos del mismo color. Afortunadamente tanto el peinado como el maquillaje son discretos, pero ha abusado demasiado del azul eléctrico y los pendientes ligeramente largos, están de más. Aún así no me disgusta.


Unos que son dignos de mención y no precisamente por ser acertados, son los looks de las Princesas Eugenia y Beatriz de Inglaterra, siempre fieles a la lista de las peor vestidas, y es que no es para menos...


Empezando por la Princesa Beatriz el tocado no está mal, pero combinado con ese vestido inaceptable y accesorios sin gracia alguna, consiguió un look verdaderamente penoso. 
En cuanto a la Princesa Eugenia, su tocado sinceramente me deja sin palabras...por no hablar de su traje de señora mayor que no hay por donde cogerlo...

Y es que a la hora de escoger un tocado, no importa lo espectacular y llamativo que sea, solo tienes que tener en cuenta que el llevar vestida la cabeza, significa optar por la sencillez en el resto del conjunto, sin muchas estridencias...un traje o vestido más sobrio y complementos más discretos, acertarás seguro!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario