sábado, 8 de noviembre de 2014

Luce un diseño exclusivo sin vaciarte los bolsillos

No os ha pasado nunca que hayáis ido a alguna boda o evento y haya otra persona que lleve el mismo vestido o traje que lleváis vosotras? Y encima se trataba de un vestido que no era precisamente barato...y las consiguientes comparaciones que siempre suelen ser bastante odiosas...
Son ya varias veces que he visto estas situaciones y lo incómodas que se pueden llegar a sentir las personas involucradas, sobre todo cuando una usa una talla XL y la otra una S. 


Pero no voy a hablar de ropa sino de sombreros y tocados que es lo mío ;) y a la exclusividad en líneas generales, pues hoy en día no es raro tampoco ver en las revistas a dos y hasta tres celebrities luciendo lo mismo, y eso que se trataba de un "diseño exclusivo" de una gran firma de moda -algunos prestados por la firma, mientras otros se han hecho pagar a un precio desorbitado- son cosas que no deberían pasar; pero está claro que ni gastándote un pastizal se te garantiza la exclusividad.



Recuerdo una vez que me invitaron a una boda y me decanté por una marca que me encanta por ser "distinta" y no excesivamente cara que es Etxart & Panno, y mientras me estaba probando varios vestidos, una de las dependientas me preguntó que a qué boda iba....Me pareció una pregunta muy acertada, pues me confirmó en seguida que nadie en la misma boda llevaba un vestido de esa marca, y eso me dio una cierta tranquilidad.
Creo que es algo que deberían hacer todas las firmas de moda y así más de una se ahorraría disgustos!

Mis diseños y creaciones de tocados y sombreros los he encaminado a ser únicos y exclusivos, sin por ello tener que desembolsar mucho dinero y de esta forma, ser accesibles a todas las personas. Sólo creo una pieza de cada diseño, eso sí, algunos de mis diseños los puedo volver a crear de otros colores o en diseños similares, pero nunca el mismo.

Aquí os presento mis dos últimas creaciones:


Este es un diseño con cierto toque vintage totally black. Es un tocado lateral en disco de crin y ribete de satén con lazadas en sinamay negro y dos plumas de faisán Lady Amherst en contraste. Elegante y sofisticado.


Este otro diseño es un tocado tipo casquete realizado en sinamay negro con ribete de satén. Lleva una gran flor de plumas lateral, con corola de pedrería bordada a mano y dos plumas de faisán en rojo y negro además de un velo plumetti en negro. Estiloso y llamativo.

Si queréis ver más modelos podéis hacerlo en mi tienda online en ETSY y beneficiaros de un descuento del 20% tecleando el código WELCOME2014 al hacer un pedido y durante todo el mes de noviembre de 2014. Y por supuesto cualquier consulta o duda poneos en contacto conmigo, ya que estaré encantada de atenderos! También podéis seguirme en TWITTER Y EN FACEBOOK para estar al tanto de todas las actualizaciones!

Saludos :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario