miércoles, 12 de noviembre de 2014

Volviendo a los años 20

Como ya comenté en otro post, me encanta el estilo glamuroso de los años 20, y sobre todo los sombreros que lucían las damas de aquella época, que afortunadamente nunca pasarán de moda. Y es que cada vez está más de moda lo vintage; piezas, ropa y complementos rescatados de antaño o bien de confección reciente pero inspirados en esa preciosa época.


Y yo como siempre me inspiro en esos años para crear mis sombreros de invierno que, aparte de protegerte bien del frío al estar hechos de fieltro de lana 100%, llevarás la cabeza bien vestida y estilosa.

Hoy os quiero presentar mis dos últimas creaciones:


Este modelo en rosa palo, lleva drapeados y una flor del mismo tejido y color del que está hecho el sombrero. 


Este otro modelo en color violeta, lleva varios drapeados, siendo un lateral más largo con adorno de flor del mismo tejido y color, además de una pequeña pluma de faisán en los mismos tonos.

Debo destacar que la parte de atrás de ambos sombreros es divina (modestia aparte); podéis ver 5 fotos de cada uno en mi tienda ETSY.
Este mes de noviembre podéis aprovechar el descuento del 20% que ofrezco, a través del código cupón WELCOME2014 al hacer vuestro pedido tanto en estos sombreros como en los demás artículos de mi tienda.

Espero os gusten mis diseños! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario