martes, 2 de diciembre de 2014

Hazte con un tocado: Bueno, bonito y barato!

Actualmente me encuentro inmersa en la creación de mi nueva colección de tocados 2015, y también preparando una línea específica para bodas, como tocados para novias, para las damas de honor y para las madrinas, que verán la luz en breve.


Y para dar paso a la nueva colección, he decidido tirar la casa por la ventana y ofrecer un descuento del 35% en todos los tocados y diademas de mi tienda, promoción de la que os podéis beneficiar hasta el 31 de diciembre de 2014. Para conseguir dicho descuento, tenéis que teclear el CÓDIGO CUPÓN -TOCADOS2014- al hacer vuestro pedido y obtendréis el descuento de inmediato ;)


Quizás no tengas que asistir a ningún evento en las próximas semanas o incluso meses, pero piensa en las bodas, bautizos o eventos a los que tengas que asistir en el 2015, y la oportunidad que tienes ahora de conseguir un tocado exclusivo por casi la mitad de su precio de venta!!!


Pásate a verlos y consulta tus dudas sin ningún compromiso, y si no te convence ningún modelo en particular, puedo hacerte uno personalizado y exclusivo para ti y a un precio muy especial!

Ah! hago envíos a todo el mundo!

No dejes pasar esta oportunidad!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario