domingo, 12 de julio de 2015

Un sombrero cloché de verano

Hola :)

Tal y como dije en otra entrada de que no iba a dejar de hacer sombreros cloché de fieltro de lana, a pesar de la llegada de la primavera y el verano, pues sigo manteniendo lo que dije ya que aunque en menor cantidad, pero me los han seguido pidiendo. De ahí que decidiera publicar un pequeño avance de temporada de otoño invierno 2015/2016 con mis nuevos diseños y así ofrecer más variedad, sobre todo para las clientas que ya han adquirido varios modelos y desean más novedades.


Y fue precisamente una de estas clientas que me pidió si le podía hacer un sombrero cloché de verano; la verdad es que no había pensado en ello pues me parecía un sombrero demasiado cerrado para llevar en un caluroso verano, pero le dije que se lo haría.

Y el resultado fue este:


Le encantó! Y modestia aparte me gustó cómo quedó, sobre todo la parte posterior y la forma en que queda recogida la cabeza. Se trató de un diseño espontáneo sin patrones que decidí poner a la venta y ha resultado ser el sombrero más vendido este verano :)


Hice varias versiones del mismo en diferentes largos y colores según peticiones de las clientas, pero sin modificar la esencia del primero.


Está realizado en parasisal y ribeteado en sinamay a tono; lleva una flor de parasisal y una hoja de sinamay. Este sombrero cloché va completamente forrado, es ligero y cómo de llevar.


Espero os haya gustado :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario