lunes, 14 de septiembre de 2015

Bodas en la playa, en el mar y en la ciudad

Esperaba un mes de agosto más bien tranquilo y fue todo lo contrario, pues hubo algo así como una invasión de sombreros cloché de invierno ;) que me tuvo bien ocupada prácticamente todo el mes. Ningún problema porque me apasiona hacerlos, pero a veces también se agradece el romper la monotonía con algo bien diferente...Y así fue...

Desde Londres me contactó una futura novia, para que le hiciera un tocado similar a uno que tenía ya expuesto en el escaparate de mi tienda Etsy. Ella me envió una foto de su vestido para ver el estilo y el color, y a partir de ahí me puse a rediseñar el tocado, teniendo en cuenta como siempre los gustos de la novia.
El vestido era un palabra de honor en color champagne de corte sirena, drapeado en la parte superior.





Aquí podéis ver el resultado: Sobre una base buntal, decenas de plumas de gallo tanto normales como quemadas, antenas de gallo y biots; rosa de tela, hojas de tela y velo de corte irregular.

Disfruté muchísimo creándolo y la novia quedó encantadísima cuando lo recibió :)

A los pocos días vino Isa a mi atelier en busca de un tocado para una boda gay que iba a celebrarse en la playa en Platja d'Aro y además ella era testigo; iba a llevar un vestido negro y zapatos rojos así que pensé en un tocado rojo que era de los últimos que había hecho y voilà! fue amor a primera vista!


Estaba guapísima! Sofisticada y espectacular sin verse nada recargada gracias también al maquillaje en tonos nude que Isa escogió para el evento.

El tocado está realizado en sinamay con una pluma recortada en forma de flecha. Un diseño sencillo a la vez que atrevido.

Casi sin darme cuenta ya eran finales de agosto y ya tenía todos los encargos terminados; ahora tocaba esperar que llegaran los nuevos....

Poco tardaron :) y entre ellos, el encargo de una novia para una boda de ensueño en Ensenada México, cuyo tocado me encuentro creando y que una vez celebrada la boda os mostraré ;)






No hay comentarios:

Publicar un comentario