martes, 20 de octubre de 2015

Very Vintage: Tweed Ride en Suecia

Desde Suecia me llegó un encargo para confeccionar un sombrero cloché, para lucir en la Tweed Ride 2015. Se trata de una carrera de bicicletas clásicas y de época, en la que los participantes visten prendas vintage recreando épocas pasadas.


Malin escogió uno de los modelos con más éxito de mi tienda, en color marrón chocolate que personalizó con unas plumas de faisán y que completaba su look años 20 a la perfección.


Me encanta esta foto en particular que parece sacada de antaño, y con un precioso bebé perfectamente ataviado para dicho evento.


Me encanta el look años 20 de Malin! Aparte de ser una chica muy guapa, me gusta mucho cómo personalizó el sombrero, la ropa que vistió, los accesorios, el maquillaje y el fondo lleno de detalles de lo más vintage.

Thank you so much!!!!:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario