viernes, 24 de octubre de 2014

Creatividad ante todo

Bienvenid@s al blog de Lidia Art things!

Me llamo Lidia, soy de Barcelona y desde hace mucho que me llaman "artista"...será porque desde que era niña ya destacaba por buena dibujante y tenía una singular destreza para crear y diseñar cualquier cosa. Y resulta curioso que ninguno de mis estudios esté relacionado con las artes, así que se puede decir que soy una "artista sin título", a la que ninguna empresa contrataría por falta de éste y tampoco me darían la oportunidad de demostrar mi valía...



Así que hace menos de un año decidí ponerme a crear sobre todo tocados, diademas y sombreros, todo de forma artesanal pero con un diseño sofisticado...un diseño muy mío, pues los que me conocen saben bien que me gusta lo diferente, lo distinto, lo poco común, lo extravagante...



Y bueno, todo y sabiendo que mis creaciones gustaban mucho, no me atrevía a darlas a conocer de forma más masiva hasta hace sólo unos días...así que ya iré subiendo mis creaciones para que podáis ver mis trabajos...



Por último me gustaría invitaros a participar en el sorteo de una preciosa diadema bordada a mano con cuentas de cristal checo en gris y de dos retratos a lápiz personalizados de la foto que más os guste!




Podéis participar clicando aquí y luego en el botón PARTICIPAR, así de sencillo!!!


Mucha suerte a tod@s l@s que participéis!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario