viernes, 31 de octubre de 2014

Negro fascinante

Mi amor por el color negro es incondicional desde hace décadas, y es que aparte de ser un color que va bien con todo, lo encuentro muy elegante y extremado a la vez...sin olvidar que siempre sienta bien.

Así que es un color que suele estar presente en la mayoría de mis diseños, ya sea totalmente o con algunas pinceladas, pues cuando pienso en algo elegante, moderno o sofisticado, no me viene otro color a la cabeza.

Os mostraré algunos trabajos en los que el negro es el único protagonista...


Este es un tocado realizado en crin ondulado con varias vueltas en crin tubular; aquí la pincelada se la he dado en blanco, a través de dos plumas de faisán plateado, que "para variar" tienen unas finas franjas en negro ;)


Aquí un modelo totally black realizado en rafia sintética y plumas de gallo; un tocado para ser llevado con diadema, para una mejor sujeción.


Este es un modelo que me encanta! Lleva flores de satén hechas a mano con una perla de cristal en el centro. El velo de rombos le da un aire misterioso y sofisticado.

Otros modelos en negro están en mis otros posts, así que para no repetirme, aquí lo dejo ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario