viernes, 31 de octubre de 2014

Joyas para tu cabeza

Son muchas las adeptas a usar diademas para complementar su look o bien para llevar la melena recogida de forma sutil. Pero hay ocasiones o eventos en los que una diadema normalita desentonaría, estaría de más o terminaría por arruinar tu look.

Para estos casos me puse a crear diademas joya; con cuentas de cristal checo enfiladas y cosidas una a una, convirtiendo así una diadema sencilla en una pieza única y en una verdadera joya para tu cabeza. Una pieza que podrás lucir en una boda, en una fiesta, para salir de noche y algunas de ellas incluso para un día de diario en el que quieras sentirte especial.

Esta diadema en forma de hojas, combina el color bronce con el negro, y está confeccionada con cuentas facetadas de cristal checo en diferentes tamaños. Es ideal para un look más sofisticado.
Este otro modelo con base de fieltro gris lleva cuentas miyuki en tono plata, es más versátil y combinable que la anterior, tanto por ser de tonos neutros como por ser algo más discreta.
La belleza de esta diadema no queda justificada en esta foto :( pero es espectacular. Está hecha con cuentas facetadas de cristal checo en color negro y en varios tamaños. Muchas horas de trabajo pero han valido la pena.
Este otro modelo es más desenfadado pero muy vistoso. La base es de fieltro negro con pequeños cilindros de cristal en color plata.
Por último este modelo en gris oscuro, muy combinable con cualquier look y que puedes lucir en todas las ocasiones. Por cierto, este modelo se sortea AQUÍ por si queréis probar suerte, tenéis hasta el 23 de noviembre de 2014 para participar!

Son piezas íntegramente hechas a mano (las mías :)) que nunca pasarán de moda, pues no dejan de ser joyas y además son exclusivas; ya se sabe que lo que se hace a mano nunca puede quedar idéntico y es un lujo saber que lo que llevas solo lo tiene una persona en el mundo, y esa persona eres tú.






No hay comentarios:

Publicar un comentario